✨ 4 Hacks de productividad en la creación de contenido ✨
Yo se lo estresante que puede ser la creación de contenido y más cuando tenemos super presente la importancia de mantenernos activos...
Crear post, carruseles, historias etc.. Lleva mucho tiempo que se podría aprovechar en otras áreas de nuestro negocio, cómo ideas de contenido, estrategias, atención al cliente o aprender una habilidad nueva, sólo si pudieras acelerar el proceso de la creación de contenido
✨ Aquí te tengo los 4 hacks que te ayudarán a aprovechar tu tiempo de la mejor manera al momento de crear tu contenido ✨
1.- Plantillas: No hay nada cómo tener un pack de plantillas pre-diseñadas con tu estilo, donde sólo cambies la información, si o si debes tener plantillas, te ahorrara muchísimo tiempo.
2.- Organizar todo tu contenido : Hacer una tabla semanal de las ideas de contenido que te gustaría compartir cada día con links de referencia, te evitara perder tiempo pensando que compartir cada día (recuerda que nunca debes copiar el contenido tal cual de nadie, agrégale tu flow)
3.- Una cosa a la vez: O creas contenido o respondes mensaje, cuando llega el momento de sentarse frente a la computadora a crear contenido es: modo avión, playlist on, cafe o agua y 40 minutos de enfoque muy intenso y 15 minutos de descanso, así serás aumentarás la productividad, la creatividad, evitarás el agotamiento y el estrés y ahorraras muchísimo tiempo.
4.- Crear una estrategia mensual de contenido: Esto te ayudará a saber que contenido compartir cada día y de que forma si es de venta, de valor, de entretenimiento de acuerdo al objetivo que deseas llegar a fin de mes, cómo por ejemplo, más ventas, mayor alcance, más seguidores entre otras más…
✨ Ahora que ya conoces los Hacks que a mi me han ayudado a ahorrar muchísimo tiempo es tiempo de que los aproveches…
Comentarios
Publicar un comentario